Mantenimientos - Grup Informàtic NGSoft

Servicios informáticos a empresas
Diseño de páginas web.
Sercicios Cloud .
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mantenimientos

Tenemos a su disposición diferentes servicios de mantenimiento, para que ante cualquier problema siempre pueda seguir trabajando. Para saber que tipo de contrato se adapta a sus necesidades, es necesario formular dos preguntas:

¿ Por qué un mantenimiento ?
Entre las muchas razones que podríamos exponer, para hacer un contrato de mantenimiento, podemos destacar la reducción de gastos, así como un mayor control de los mismos, división de los riesgos y posibilidad de destinar recursos para otros propósitos. El Mantenimiento reduce la necesidad de disponer de personas dedicadas a funciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía.

¿ Qué tipo de mantenimiento ?
No hay empresas iguales y por eso no hay mantenimientos iguales para cada cliente. En NGSOFT® teniendo en cuenta estas premisas hemos realizado un nuevo concepto de mantenimiento:

Mantenimientos Modulares

BASIC

Nuestro mantenimiento BASIC es la base para su sistema informático. Es el mantenimiento mínimo que requieren las empresas, donde necesitan una asistencia técnica para poder mejorar en su trabajo. Este mantenimiento incluye llamadas telefónicas o consultas por E-Mail del funcionamiento básico del sistema informático.

REMOTE  

Aprovechando las nuevas tecnologías, nuestro equipo técnico puede conectarse a su equipo de forma remota para dar soporte técnico de software. Este mantenimiento incluye conexión remota para solucionar problemas del funcionamiento básico del sistema informático.
Cualquier trabajo de instalación de programas o hardware, configuración de programas ajenos al sistema operativo, así como eliminación de virus informáticos, tendrá un coste de 20€/h. En caso de no poder realizarse la operación por remoto, será necesario desplazarse al domicilio del cliente con el coste que corresponda.

PYME

Modulo de mantenimiento destinado a las PYME, donde lo esencial es disponer de un servicio técnico económico, rápido y fiable. Queda incluido en este mantenimiento el módulo remoto con las mismas condiciones. En caso de tener que desplazarse al domicilio del cliente el precio hora será de 34€.

PREVENTIVO

Nuestro mantenimiento PREVENTIVO propone el hacer una visita periódica para supervisar todos los puntos clave en equipos informáticos y de comunicaciones. Esto supone un mejor control de su sistema informático y permite actuar más rápidamente frente a problemas. Puede ser bimensual o trimestral.

SERVER

El mantenimiento SERVER responde a las necesidades de las PYME en cuanto a sus servidores Windows Server System.  Este mantenimiento requiere como mínimo del mantenimiento Remote.

NGSYSTEM

Disponemos de este módulo NGSYSTEM para ofrecer el mejor servicio de nuestro software. Este mantenimiento incluye llamadas telefónicas o consultas por E-Mail del funcionamiento básico del programa NG. Este mantenimiento requiere como mínimo del mantenimiento Remote.

PACK DE HORAS

Tenemos a su disposición diferentes Bonos de servicio técnico. El Pack de Horas (1 bono = 1 hora) es un servicio adecuado para aquellas empresas que necesiten resolver problemas puntuales o que quieren beneficiarse de un precio de hora más bajo a la vez que una asistencia preferente frente a los clientes que no tengan ningún servicio contratado.

Duis sagittis, purus eu bibendum mollis, urna dui tempus mauris, at fermentum ligula leo non nulla.
Lorem ipsum
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec eget velit facilisis, feugiat purus et, placerat dolor.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal